Un imparcial Vista de hoteles todo incluido mazatlan



alojamiento en arista solo hay dos apartamentos en edificio, a unos pasos de restaurants y shopping el lugar no cuenta con...

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy bien. Fue un zona donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es flamante, y muchos... más

Los visitantes que miraron esta ubicación incluso consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Los Bungalows Mar-Sol están situados unido a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Edén, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones cuentan con aerofagia acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Frigorífico y fogones.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más Info adicional bajos para tu estancia.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de hoteles todo incluido mazatlan”

Leave a Reply

Gravatar